NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Bendita Nuestra Madre, Nuestra Señora del Carmen.


Bendita y Alabada seas Madre Santísima, RENOVAMOS HOY NUESTRA CONSAGRACIÓN a ti Señora del Inmaculado Corazón y Madre Dolorosa, entregándonos en Cuerpo y Alma, y consagrando todo lo que tenemos que por ti y tu mediación obtuvimos, entregamos nuestros deseos, necesidades, entendimientos, inteligencia y voluntad. Te entregamos todo lo que hemos amado aquí en la tierra para que por ti sean un día en el cielo para rendir toda Honra y Gloria a Nuestro Dios Uno y Trino, a Nuestro Señor Jesucristo Dios y Hombre verdaderos sin el que nada somos ni jamás seríamos. 

Te amamos Madre Nuestra desde nuestra pequeñez y mediocridad. Suple tú todo lo que nos haga falta para llegar a morar un día dentro de tu sublime y amantísimo Corazón. 

Madre de toda Esperanza aumenta NUESTRA FE.

Comentarios

  1. Amén,protegenos Madre Querida de todo mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, Amén, Amén. Bendiciones para ti y todos tus afectos en este día.

      Borrar

Publicar un comentario

Eres invitado a comentar en este blog, para que tu comentario no sea bloqueado guarda las formas según las reglas de la buena educación católica y de buenas gentes. Saludos y Bienvenidos. Bendito sea el que viene en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Sea Expulsado todo mal de este blog. Amén.

DESDE SANTO TOMÁS PARA NOSOTROS:

"En ciertas cuestiones habrá pocos que comprendan la verdad de una manera evidente, siendo muchos los que se escandalizarán. Caerán de ella los traidores y los acusadores, por la discusión que se suscitará entre ellos, acerca del dogma de la verdad, lo que servirá de motivo para que se aborrezcan mutuamente. También habrá muchos que predicarán con mal fin, acerca de lo que habrá de suceder, e interpretarán mal las profecías (a quienes llama falsos profetas), que seducirán a muchos, haciendo que se enfríe la caridad ferviente que antes se encontraba en la sencillez de la fe. Pero el que pueda perseverar en la tradición apostólica, se salvará; y así, predicado el Evangelio a todas las almas, servirá de testimonio a todas las gentes, esto es, a todos los pensamientos incrédulos de ciertas almas. " CATENA AUREA, COMENTARIOS AL EVANGELIO DE SAN MATEO https://es.scribd.com/document/547925811/Catena-Aurea-Comentarios-Al-Evangelio-SAN-MATEO-Tomo-II-Santo-Tomas-de-Aquino

Entradas más populares de este blog

DESCRIPCIÓN PERFECTA DE LA IGLESIA CONCILIAR, LA IGLESIA MONTINIANA, La bestia semejante al Cordero: la Iglesia de los herejes

SOBRE LOS DOS TESTIGOS, DESCIFRADO QUIENES SON. COMENTARIO AL APOCALIPSIS. SAN CESÁREO DE ARLÉS.