LEFEBVRE Y THUC: Los últimos reyes del Anticristo a los que se les concede 1 hora de poder
LEFEBVRE Y THUC: Los últimos reyes del Anticristo a los que se les concede 1 hora de poder
Estos individuos: LEFEBVRE Y THUC me revuelven cada vez más las entrañas. Cada vez más siento un profundo repudio, asco hacia estos dos y sus descendientes. Sobre los seguidores no, decir que caen dentro de lo que es la Máxima de este canal sostenida por la Advertencia a los católicos del Padre Frederick Faber acerca de los "hombres buenos....que terminarían haciendo la obra del Anticristo" y que es sobre estos, incluidos nosotros mismos, sobre quienes hay que tender la mirada y estar alertas y atentos. Quién fue verdaderamente "Lefebvre". Carta 17. William F. Strojie acerca del "AFFAIR ECONE", LAS HEREJIAS DE LEFEBVRE.
El factor decisivo sobre Lefebvre aparece en la edición de octubre de Veritas, cuyos editores exponen claramente esa herejía de Lefebvre que explica por qué fue recibido en Castelgandolfo, como "un hijo", por Pablo 6. Veritas cita del sermón pronunciado por Lefebvre cuando ordenó a 13 hombres el 29 de junio de 1976, en primer lugar, esta significativa frase: "Hay una sola Palabra, la Palabra del Espíritu Santo". Luego, "...Porque Nuestro Señor Jesucristo es Sacerdote para la eternidad...porque la divinidad del Verbo de Dios fue infundida en la humanidad que Él asumió." En el siguiente párrafo: "...esta gracia de la divinidad misma descendiendo a una humanidad que es Nuestro Señor Jesucristo...La humanidad de Nuestro Señor Jesús fue penetrada por la divinidad del Verbo de Dios, y así fue hecho Sacerdote. Fue hecho Mediador entre Dios y los hombres." Hay más pero esto es suficiente. Comentario de los editores de Veritas: "Al pronunciar esas palabras, Lefebvre habló de herejía. Sus palabras son una ordenada recopilación de las herejías gnósticas a las que tan vigorosamente se opuso San Atanasio... 'El Campeón de la divinidad de Cristo'. Lefebvre está en un error porque sus palabras contienen (1) una negación de las dos naturalezas separadas y distintas en Cristo (la Divina y la humana), (2) una negación de la Divinidad de Cristo, (3) una negación de que Cristo, el Hijo, es la Palabra de Dios." Fin de las citas de Veritas. Fin de parte de la Carta de William F. Strojie sobre este individuo. Y continua.
Comentarios
Publicar un comentario
Eres invitado a comentar en este blog, para que tu comentario no sea bloqueado guarda las formas según las reglas de la buena educación católica y de buenas gentes. Saludos y Bienvenidos. Bendito sea el que viene en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Sea Expulsado todo mal de este blog. Amén.