LA PICADURA DE LA SERPIENTE:
¿TENED SIEMPRE PRESENTE ESTO: Y qué nos dice la Iglesia que debemos tener muy en cuenta más en estos tiempos? "El buen P. Frederick Faber, en un sermón pronunciado el domingo de Pentecostés en 1861, advirtió a los católicos de la siguiente manera: Debemos recordar que si todos los hombres manifiestamente buenos estuvieran de un lado y todos los hombres manifiestamente malos del otro, no habría peligro de que nadie, y menos los elegidos, fuera engañado por prodigios mentirosos. Son los hombres buenos, buenos una vez, debemos esperar que sean buenos todavía, los que van a hacer la obra del Anticristo y tan tristemente crucificar al Señor de nuevo... Tenga en cuenta esta característica de los últimos días, que este engaño surge de que los hombres buenos están del lado equivocado."RECORDAR: Debemos recordar que si todos los hombres manifiestamente buenos estuvieran de un lado y todos los hombres manifiestamente malos del otro, no habría peligro de que nadie, y menos los elegidos, fuera engañado por prodigios mentirosos. Son los hombres buenos, buenos una vez, debemos esperar que sean buenos todavía, los que van a hacer la obra del Anticristo y tan tristemente crucificar al Señor de nuevo... Tenga en cuenta esta característica de los últimos días, que este engaño surge de que los hombres buenos están del lado equivocado."
UNA ADVERTENCIA MÁS:
Y qué nos ha dicho la Máxima Autoridad de la Iglesia: "El peor tipo de hereje es el que, mientras enseña mayormente la verdadera doctrina católica añade una palabra de herejía, como una gota de veneno en una taza de agua". Su Santidad León XIII.
Cuidado con las lenguas o plumas en donde se esconde detrás de una piedra la serpiente y a costa de tener razón, con argumentos amañados y rastreros pretenden salirse con la zorra.
Conozco tus mañas "serpiente" disfrazado de "cordero", no te daré el gusto.
Cuanto más sea el descrédito sobre mi persona, más me obligas Satanás, a indagar y seguir formándome CON LA GRACIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN TU VENENO SOLO ME IMPULSARÁ A SER MÁS FIEL CADA DÍA.
Tus veleidosos zarandeos quedan lamentablemente tragándose a aquellos que se prestan a tu juego.
Nada de lo que produzcas en esos y con esos medios, los tomo para mi, solo hablan de la poca argumentación del que así se presta. Ten claro que a pesar de querer morder, el vivir del veneno que produces, terminará envolviendo tus entrañas, Satanás ya fuiste vencido.
El que se quiera defender lo indefendible habla de la poca lealtad y fidelidad del que lo hace.
Damos vuelta la página.
Aquí no encontrarás tierra de la que necesitas para vivir en el lodo.
Vamos a otra cosa.
Pido a Dios y a la Virgen saquen de las garras de Satanás a los que un día eran buenos.
Comentarios
Publicar un comentario
Eres invitado a comentar en este blog, para que tu comentario no sea bloqueado guarda las formas según las reglas de la buena educación católica y de buenas gentes. Saludos y Bienvenidos. Bendito sea el que viene en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Sea Expulsado todo mal de este blog. Amén.