PIDO PERDÓN, PEDIR PERDÓN.
PEDIR PERDÓN. PIDO PERDÓN.
Jamás debemos permitir que al cabo del día el odio de Satanás gane en nuestra alma. Dios nos manda subsanar los desencuentros y desavenencias con los que nos ha puesto en el camino. Él los llama: hermanos.
Yo hoy digo con otros "cristianos en el camino".
No sé si aquellos que hoy están enfrentados a mi alguna vez lo fueron. De todas formas no guardo en mi corazón ningún mal sentimiento ni animosidad.
No puedo pedir perdón por lo que sostengo desde el plano intelectual o espiritual en lo que pueda comprender de la Fe a la que pretendo pertenecer, pido perdón por lo que hayan podido causar mis palabras mal expresadas o mal entendidas.
No puedo pedir perdón por aquello que creo honestamente es correcto.
Pido perdón por lo que en la vehemencia las palabras puedan mal transmitir pero no en el contenido ni en el fondo porque creo no estar en el error.
También nos pide perdonar, porque en la medida del perdón que demos a otros seremos perdonados, y más allá del regalo que significa ser granjeados con el Perdón de Dios, mi corazón aún sin que se me pida perdona a aquellos que un día formaron parte de mi camino cualquiera sea el motivo por el que hoy distanciados ya no están o ya no formaran parte en mi futuro pero con su decir y su hacer lastimaron o buscaron hacerlo.
La Iglesia nos enseña según leí: debemos tener en cuenta a Mateo 5:23-24 donde Jesús dice: "Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda".
No importa si somos la parte ofendida, como en Mateo 18, o el ofensor, como en Mateo 5, el primer paso para resolver un conflicto es ir a la otra persona e intentar hacer las paces. En Mateo 5:25, Jesús también recomienda: "Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel".
Aunque los cristianos no están exentos de conflictos entre ellos, éstos no deben caracterizar la vida cristiana.
Debemos buscar la reconciliación con los demás creyentes y hacerlo de una manera que honre a Dios.
He tenido serios y graves desencuentros en lo que son posturas respecto de cómo obrar y qué o qué no debemos permitirnos publicar, decir, etc.
De esto no puedo pedir perdón porque en lo que he escrito creo firmemente.
Pido perdón por las formas o lo que las palabras de la forma expresadas puedan haber causado en los que las leyeron sintiéndose atacados, humillados, lesionados, heridos, menoscabados o lo que fuera que experimentaron a causa de ellas.
Cumplo con lo que mi alma siente debía hacer al cabo del día, mi regalo a Dios es "devolver en el Amor que el me ha regalado y no permitir el odio siga su curso del que Satanás se encarga de regar y abonar con toda suerte de embustes y patrañas.
En mi corazón pongo FIN a este tema. Ahora sigo adelante con la forma y manera creo debo llevar adelante este CANAL SUERTE DE BITÁCORA de mi alma en camino a la Fe. Bendiciones para todos y para todos vuestros afectos.
Comentarios
Publicar un comentario
Eres invitado a comentar en este blog, para que tu comentario no sea bloqueado guarda las formas según las reglas de la buena educación católica y de buenas gentes. Saludos y Bienvenidos. Bendito sea el que viene en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Sea Expulsado todo mal de este blog. Amén.