Hay cuestiones a las que no se debe responder por inconducentes, una de ellas cuando se nos dice la postura o pensamiento que uno debe adoptar frente a tal tema cuando la persona que lo dice no tiene, como uno no tiene, autoridad ninguna en estos tiempos dada por la Iglesia que le refrende "fuera de error" su decir o pensar, más del que cualquiera pueda aducir en contra.
No hay en esta tierra en este tiempo pos muerte de S.S.Pío XII ninguna persona que pueda mandar callar a uno o decirle que es atinente o que no con respecto a aquellos que han sobrevenido pos morten del último verdadero Papa. Todo ahí está sujeto a revisión del que vendrá en su Parusía.
El que se crea con otros méritos es aconsejable se revea porque Satanás lo pica en su vanidad, soberbia y orgullo, además porque su parecer solo lo confronta consigo mismo, dado que no hay autoridad que lo pueda hacer ni la habrá hasta ese momento.
Bajar un cambio en creer ser maestro para ser discípulo nadie o nada es mejor para poder ser corregido y llenado algún día por Dios si así se llega a ese día.
Imaginen que bajo la Operación del Error qué tan lejos podemos estar cada uno de nosotros de aquel David y sus pecados.
Comentarios
Publicar un comentario
Eres invitado a comentar en este blog, para que tu comentario no sea bloqueado guarda las formas según las reglas de la buena educación católica y de buenas gentes. Saludos y Bienvenidos. Bendito sea el que viene en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Sea Expulsado todo mal de este blog. Amén.